Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

JUANA MARTÍN, la primera mujer diseñadora española en el calendario de Alta Costura de París


La diseñadora cordobesa hace historia en la moda, ya que es la primera mujer española seleccionada por la Fédération française de la Haute Couture et de la Mode (FHCM) para presentar sus diseños de inspiración flamenca y vanguardista.

Juana Martín


Juana Martín es un ejemplo de adaptación, crecimiento personal y resiliencia. Desde 1999, ha demostrado ser una de las diseñadoras más versátiles de la moda española, ganando reconocimiento internacional a través de sus característicos diseños de esencia flamenca y técnicas artesanales. Este año el comité de la FHCM reconoce su marca de moda incluyéndola en el calendario oficial de Alta Costura.


El 7 de julio, a las 16 horas, será la fecha en la que la diseñadora presente la colección “Andalucía”, para la temporada Otoño/Invierno 2022/2023. Un desfile de moda muy reconocido, donde sólo unos pocos diseñadores tienen el placer de intervenir. Reina de los volantes, de los bordados, de los lunares y los brocados, de los grandes volúmenes y los encajes… Todos estos elementos convergen de manera contemporánea en sus diseños Couture, ofreciendo un estilo único y original que surge de las raíces más fieles de Juana. Juana Martín se convierte en la primera mujer española en conquistar las pasarelas oficiales de la moda de Alta Costura. Esta minuciosa selección de participantes se debe a los estrictos requisitos que hacen las creaciones de moda, para ser Couture. “Es un honor traer de vuelta la Alta Costura Española al calendario oficial de la FHCM”, dice Juana Martín.

JUANA MARTÍN



La última pasarela de Juana Martín en España fue en 2018, donde inició una transición, aspirando a la capital de la moda. París se convierte en el nuevo escenario de sus creaciones que desfilan en las semanas de la moda prêt-a-porter. Posteriormente, presenta sus nuevas colecciones en el marco de la semana de la Alta Costura de París, en 3 temporadas consecutivas fuera del calendario.


Con el apoyo de prensa y embajadores de la marca como Rossy de Palma y Sharon Stone, Juana Martín es la nueva invitada del calendario de Alta Costura.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion