Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Las tendencias de traje de baño para este verano.


 El verano está aquí, lo que significa que los viajes a la playa para disfrutar del sol y el mar han llegado. Si este verano estás planeando una escapada a darte un baño de sol y lucir espectacular y a la moda quedate porque te traemos las mejores tendencias de traje de baño para que luzcas increíble este año. 


Trajes de baños florales


Los trajes de baño florales son una de las nuevas tendencias este verano, con sus colores vibrantes, alegres y delicados son una excelente opción para las personas que buscan destacar. 

traje de baño floral.


Trikinis


Los trikinis son una excelente opción si lo que buscas son patrones con espaldas al aire, escotes pronunciados y piezas de un solo tirante. Tienen cortes estratégicos para enseñar lo suficiente sin revelar mucho. 

trikini


Bikini multiposición. 


Los bikinis multiposición son ideales para todas aquellas personas que les gusta la versatilidad y la funcionalidad. Un mismo bikini que puede lucir como otro completamente  diferente cambiando la posición es un must para el armario. 

bikini multiposición


Colores fuertes o vibrantes 


Los colores fuertes o vibrantes son excelentes para el verano, los rosas fuertes, rojos o amarillos son ideales para contrastar con los colores naturales del verano. Hacen que resaltes en el lugar y te llenan de energía veraniega. 

traje de baño colores fuertes



Estas son las tendencias de trajes de baño para este verano 2022, elige la que más te guste y con la que te sientas más cómoda.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion