Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Barbieland en la vida real.


Barbie fue Creada a finales de los 50 por Ruth Handler,  ha acompañado a generaciones, convirtiéndose en un auténtico icono de la cultura pop y en todo un tesoro, pues en la actualidad, las muñecas de las primeras décadas están valoradas en miles de dólares. La más buscada es aquella de 1959 con el famoso bañador a rayas blancas y negras: se vendió a tres dólares cuando salió al mercado por primera vez.

Barbieland en la vida real.


Pero la influencia del juguete de Mattel también ha tenido un gran impacto en el mundo de la moda (sobre todo) y en la cosmética, pues el lanzamiento de esta película ha provocado colaboraciones de lo más interesantes esta temporada en las que, evidentemente, el rosa lo inunda todo. En 2022 era Valentino quien desataba la fiebre en torno al rosa, creando su propio tono de Pantone que tiñó el desfile de Otoño/invierno e inaugurando el estilo Barbiecore, bautizado así por el color favorito de la muñeca, que en 2023 tiene más fuerza que nunca gracias a la ficción de Margot Robbie y Ryan Gosling.

La colección cápsula de Zara

Solo dos días le ha hecho falta al gigante de Inditex para agotar muchas de las prendas que forman parte de la línea inspirada en Barbie que puso a la venta el 17 de julio. Ropa-vestidos, camisetas, chalecos...- basada en looks icónicos que aparecen en la película y que algunas piezas, en cuestión de horas, colgaron el cartel de 'Coming soon' ('Llega enseguida'). Puedes hacerte con esta colección a través de la web de Zara, en tiendas seleccionadas, o bien en sus locales pop-up, estos últimos disponibles solo en París y Nueva York hasta el 30 de julio.


Barbieland en la vida real.


Barbie x Kipling

Caracterizados por su carácter funcional y su material resistente, los bolsos de la firma belga también se tiñen de rosa gracias a esta colaboración inspirada en Barbie. Una cápsula de ocho diseños que la marca ha renovado para adaptarlos a esta temática con acabados en rosa caramelo.

Barbieland en la vida real.


Barbie x Aldo

Casi tan deprisa como la de Zara se está vendiendo también la línea que la firma canadiense ha lanzado, definiéndola acertadamente como "un sueño de la infancia". Sandalias de tacón, de plataforma, bolsos, anillos y collares repletos de brilos y en diferentes tonos de rosa, que se basan en aquellos que la muñeca ha llevado durante años 

Barbieland en la vida real.


Camisetas de Barbie

Ya sea con su nombre serigrafeado o bien con la imagen de la muñeca impresa, tanto Lefties,  como Pull&Bear han lanzado camisetas de manga corta y tirantes como parte de sus colecciones inspiradas en Barbie. En el caso de la primera tienda, también disponen de un bañador fucsia con el logo de la muñeca.

Barbieland en la vida real.


NYX x Barbie

La firma cosmética lanzó el pasado 1 de julio en todos sus puntos de venta, una completísima línea de cosméticos bajo el nombre NYX Professional Makeup x Barbie The Movie. Una colección de edición limitada que consiste en dos paletas de sombras con los tonos icónicos de la muñeca y también otros productos, como colorete, iluminador, bronceador e incluso un espejo con forma de teléfono móvil.


Barbieland en la vida real.

 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion