Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tendencias de cortes de cabello 2023.



En el año 2023, las tendencias de peinados y cambios de look están fuertemente influenciadas por las celebridades. Aquí te presento las 10 tendencias de pelo que arrasan en este año debido a la inspiración de los cambios de look de las 'celebrities':


Corte 'Bob' Voluminoso de Zendaya: El 'bob' voluminoso y con forma se ha convertido en una tendencia muy popular. Es ideal para cabellos finos, ya que aporta movimiento y un estilo fresco y rejuvenecedor.



Corte 'Bob' de Hailey Bieber: Hailey Bieber también se une a la tendencia del 'bob', con una versión de media melena con ondas sutiles y raya central.



'Long Bob' de Chiara Ferragni: Un 'long bob' es una excelente opción para un cambio visible pero no drástico en el estilo del cabello.



Corte Mariposa de Sydney Sweeney: El corte mariposa, con capas que enmarcan el rostro, es perfecto para aportar volumen y densidad a cabellos finos.



Flequillo Cortina de Jenna Ortega: Los flequillos más abiertos estilo cortina, se llevan con ondas suaves y hacia afuera, enmarcando el rostro de manera favorecedora.



Flequillo 'Minimal' de Kendall Jenner: El flequillo minimal es una opción sutil para un cambio de look, ya que se emplea poca cantidad de pelo y se corta de manera desfilada y acorde a la forma del rostro.



Flequillo Corto y Asimétrico de Nicola Peltz: Para un cambio de look más drástico, el flequillo corto y asimétrico de Nicola Peltz es una opción moderna y audaz.



Moreno Integral de Bella Hadid: El pelo moreno vuelve a ser tendencia, y las 'celebrities' lo llevan de forma integral, o con reflejos sutiles en tonos avellana o caoba para un cambio progresivo.



‘Bronde' de Margot Robbie: La tendencia 'bronde' combina el castaño como color principal con reflejos rubios, ideal para rubias que quieran un cambio sutil y luminoso.



Rubio con Raíz de Gigi Hadid: La tendencia de mostrar un rubio con raíz natural o castaña es muy popular y se asocia con la búsqueda de una apariencia más natural y de bajo mantenimiento.



Estas tendencias en cortes de pelo y coloración han sido ampliamente adoptadas por las celebridades y han inspirado a muchas personas a hacer cambios en sus estilos para el año 2023.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion