Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®

Etiquetas

Labios en invierno






Es súper importante que cuides de tus labios esta temporada. La mayoría de las personas siempre se preocupan por su cutis, cabello o cuerpo, pero pocas veces piensan en la piel de su boca, que es muy delicada. Los cambios de clima le afectan muchísimo.
Sobre todo, en otoño e invierno es indispensable mantener hidratados a los labios. La resequedad y la descamación son dos consecuencias del clima frío de la temporada, pero esas tienen solución. Así que no hay nada de qué preocuparse.
Lo primero que se debe hacer es exfoliar la piel de los labios. Durante los últimos meses del año, se acumulan muchas células muertas e impurezas en esta área, por lo que es necesario realizar una rutina de limpieza dos o tres veces por semana. En MAC Cosmetics y Sephora venden el Lip Scrubtious ($359), que está hecho a base de azúcar, acondicionadores hidratantes y nutrientes especiales, que eliminan los pellejitos. 
También, constantemente tienes que aplicar bálsamo labial, para que no se resequen los labios y tengan un aspecto agradable. Los de la marca Eos, que están disponibles en tiendas de autoservicio ($99), son especiales, porque están hechos con ingredientes naturales, son orgánicos y se encuentran certificados. Para esta temporada, esa compañía sacó sabores especiales de ciruela, menta, arándanos y pera.


Finalmente, es esencial beber agua durante todo el día (dos litros). Tanto los labios, como el resto de la piel te lo va a agradecer muchísimo.
Si la piel reseca persiste ante todo lo recomendado, lo mejor es que asistas al dermatólogo; pues se puede tratar de algún padecimiento, que no se puede tratar de forma casera. Los labios pueden revelar enfermedades, que no sanan con la cosmética.





QuickEdit

You Might Also Like

3 comentarios:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion