Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MFW SS19: Annakiki





ANNAKIKI SS19 MFW




La marca se presentó por cuarta vez en la semana de la moda de Milán, en donde realizó su pasarela de la colección primavera/verano 2019.  
Annakiki  nació en 2012, bajo la mirada de la empresaria y diseñadora de origen chino Anna Yang, que se apropia de una estética progresiva y enfrenta elementos que parecen no tener nada en común. Con sus creaciones, ella busca demostrar que : 

“La imperfección está elevada como una expresión de individualidad y carácter, mientras que los defectos son sinónimos de una actitud atrevida y experimental”, de acuerdo con un comunicado oficial.

ANNA YANG en MFW SS19

Annakiki representa rebelión, elegancia, innovación y modernidad. Tras cada colección se encuentra el trabajo de Anna, quien se inspira “en cualquier lado”, para crear prendas creativas, llenas de color y sofisticación.



En esta ocasión, Anna presentó una colección de primavera que juega con los contrastes de manera exagerada, en prendas Oversized de materiales poco comunes como el PVC. La feminidad aquí es celebrada con ironía, juego e irreverencia en piezas de siluetas poco usuales,  con estampados muy llamativos, aplicaciones metálicas y detalles elaborados a mano.
“El color es multifacético y audaz, activado y energizado con pinceladas gruesas, relanzando lemas expresivos y sutilmente provocativos”, dice la marca sobre esta colección de primavera/verano.
Annakiki debutó en Milan Fashion Week con el desfile de “Unsolved Mysteries” que presentó en 2017. Ahora, la marca nos muestra su evolución, con esta colección llamada Fashion Glitch, muy casual, deportiva y urbana.

ANNAKIKI SS19
ANNAKIKI SS19



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion