Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MFW SS19: Salvatore Ferragamo



SALVATORE FERRAGAMO SS19


Lo que más me gusta de esta marca es que nunca pierde su esencia, pero sigue innovando. La tradición de Ferragamo, la ha puesto como una de las casas de moda más importantes y reconocidas a nivel mundial, pero los directores creativos Paul Andrew y Guillaume Meilland no se conforman y cada temporada cambian, añaden o modernizan elementos a sus colecciones.
En esta ocasión, les tocó presentar la ropa que estará vigente en la primavera y verano del próximo año. Paul y Guillaume diseñaron indumentaria para hombre y mujer, que transmite innovación, artesanía y relajación. El contraste de colores, la tradición, el trabajo en piel, el estudio de siluetas y la versatilidad estuvieron presentes en este desfile, que se llevó a cabo en la semana de la moda de Milán.
Lo que más sobresalió fue el contraste de los colores de las telas: tonos llamativos – esmeralda, azul caribeño, violeta, naranja quemado y rojo fuego– resaltaron la paleta neutra de colores beige, khaki, pergamino y hueso. La mayoría de las piezas no poseía Print, pero algunas rescataron, de la biblioteca de foulards de Ferragamo, un estampado botánico que se pudo ver en vestido, camiseta tipo polo y traje sastre.


También, los diseñadores se inclinaron a usar un motivo de piel tejido a mano en las prendas de punto abierto y detalles de linos y organzas sobre cuero precioso.





“Junto a Guillaume estoy trabajando para hacer un Salvatore Ferragamo que no sólo atraiga a todas las generaciones, sino que también sirva como un punto de conexión entre ellos. El alma de esta casa reside en la genialidad artística y técnica de los diseños de zapatos de Salvatore – su genialidad nunca envejece – y ahí es donde comenzamos con esta colección”












El elenco de los modelos que presentaron las prendas estuvo conformado por hombres y mujeres de todas las edades y razas. Salvatore Ferragamo buscó, con ésto, demostrar que la moda es para todos y que el mundo ya es perfecto.



Para finalizar, es importante señalar que Ferragamo se fijó en todos los detalles y añadió accesorios de la misma marca. 
Las bolsas, lentes de sol y zapatos complementaron a la perfección los looks.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion