Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MFW SS19: Dolce & Gabbana




DOLCE & GABBANA SS19




Esta marca siempre le ha sido fiel a sus tradiciones. StefanoGabbana y Domenico Dolce presentaron recientemente su colección "DNA Evolution", que rinde tributo a la cultura italiana en 137 looks.
Los diseñadores buscaron hacer más contemporánea su propuesta, con algunos tintes militares. Dolce & Gabbana propuso looks modernos, casuales y urbanos con estampado de Polka Dots, encaje negro, flores y brocados.
Los vestidos midi ajustados, las siluetas de tubo, los trajes completos, los estampados súper llamativos y coloridos, las faldas corte A, el Animal Print, las aplicaciones metálicas, las mangas aglobadas y las camisas largas se robaron el corazón de los espectadores. Además, los y las modelos traían sombreros de ala ancha, bolsos, lentes para sol enormes, tocados de flores y demás elementos acompañaron los looks de pasarela.

Domenico y Stefano
“Nuestro show se trata de contrastes: lo sagrado y lo profano, norte y sur, religión y superstición, terciopelo y brocado; queremos pensar en todas las generaciones, no solo la nuestra o la millennial. La moda les habla a todos, es afortunada porque se expresa sin limitaciones de etnia o edad y somos afortunados de poder expresarnos en diferentes maneras. Por lo que, dejamos a modelos profesionales, mujeres maduras y no modelos caminar en la pasarela”, 

“Seleccionamos mujeres maduras y las vestimos como Runners, un abuelo apareció con su nieto y una mamá con su hijo. El estilismo fue clave, pues seleccionamos algunas piezas Vintage y Prints de nuestro archivo y lo elaboramos de pies a cabeza”


El fichaje de modelos de todas las edades, cuerpos y razas nos demostró que la industria de la moda está cambiando y que Dolce & Gabbana es una de las marcas que ya se unió a esta transformación, para convertir al Body Possitivity en una realidad.

 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion