Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Perry Ellis vuelve a los noventa





La casa de moda de la emblemática marca para hombres anunció el lanzamiento de Perry Ellis America, colecciones cápsulas de edición limitada de la subetiqueta de la marca (que debutó en 1984). Como un homenaje a la colección original, la firma explora sus archivos, para recrear piezas icónicas, y presenta nuevas inspiradas en los logos y colores de 1990.
El grunge estará de vuelta gracias a Perry Ellis. Su colección unisex America combinó, en 1984, la moda de lujo y la clásica en una dirección única de la ropa deportiva y, ahora, está de regreso, para todos los seguidores nostálgicos de la marca.
La primera, de las cinco cápsulas, se presentó el 10 de octubre en Matches Fashion y ya se encuentra disponible en la página web de la marca. Perry Ellis volvió a llevar la ropa deportiva a nuevos territorios, con la recuperación de productos de la década de los noventa.


Michael Maccari, el director creativo, comentó que estas colecciones surgen del tejido Denim, con el estilo genuino de la ropa deportiva. A medida de que fue evolucionado, la línea pasó a la gráfica, los logos, los bloques de color, el nylon y otros elementos distintivos de la época. “La ropa de entrenamiento, los anoraks y la ropa deportiva para el aire libre con grandes logos eran los artículos principales de la línea, con una imagen más relajada que en las producciones anteriores. 
La nueva Perry Ellis America constituye una verdadera colección informal, con los logos audaces que convirtieron en éxito a la línea original, y ayuda a reforzar nuestra historia y nuestros fundamentos de la misma forma en que lo hizo el Sr. Ellis con el primer lanzamiento”, explicó.



Te recomiendo que entres a perryellis.com/perry-ellis-america/. Su primera cápsula incluye una gran variedad de estilos característicos de Perry Ellis America, la reedición de la ropa de entrenamiento de Nylon, Denim lavado, prendas con bloques de color, camisetas y chaquetas con grandes logos.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion