Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Exposición de moda contemporánea mexicana



Dutzi Design


Archivo Moda Mexicana (la primera plataforma que documenta la moda nacional, reúne a los diseñadores de moda independientes, indaga en su trabajo y da a conocer su historia) inauguró, en el marco de la semana del diseño en México, una exposición colectiva de indumentaria mexicana.

En el pabellón de moda del Abierto Mexicano de Diseño se encuentra esta colección de prendas contemporáneas, bajo el nombre de “Moda Local”. Su finalidad es dar a conocer el trabajo de los diseñadores que participan e inducir a que las personas compren ropa hecha en México.
1/8 Takamura, Alejandra de Coss, Angela Reyna, Anthony Rivera, Ariane Dutzi, Armando Takeda, Aurelia, Boyfriend’s Shirt, Caralarga, Carla Fernández, Claudia Shelley Shoes, Cihuah, Children of Our Town, Coeur, Cynthia Büttenklepper, Daniela Millán, Eduardo Reséndiz, Eilean Brand, Georgina Treviño, Gregorio Cayetano, Helloumounn, Hermanos Koumori, Julia Pamplona, Machina, Mariana Barranco Joyería, Maison Manila, Napoleón, NDA Belts, Olaby, Paloma Lira, Pay’s, Pink Magnolia, Piso Uno, Sánchez-Kane, Tangram, The Pack, Uno LTF, Walkies Socks, Yvanov, Zaavia y Zii Ropa, son las casas de moda independientes que se encuentran presentes en esta muestra especial.

Angela Reyna

“Estamos acostumbrados a ver la moda en pasarelas pero no es común ver exposiciones de moda en México. Nos gustaría que esta sea solo el inicio de una serie de proyectos que aborden la moda desde otras perspectiva y que la presenten como una disciplina que puede hablar de otros temas que van más allá del diseño o la estética” explicó la curadora de la expo Fernanda Sela a Elle México.

La muestra presenta más de 200 piezas de 40 diseñadores y estará, en el Pórrua del Centro Histórico, hasta el 14 de octubre.
 ¡No te la puedes perder! 
Para más información, entra a abiertodediseno.mx/tipo-evento/pabellon-de-moda/.

Pay´s


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion