Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El See Now, Buy Now llegó a MBFWMx





Todos admiramos las casas de moda italianas, francesas, londinenses o neoyorquinas. Sus directores creativos, espectáculos, presentaciones y prendas enamoran a todos los Fashionistas.
Pero, la semana de la moda en México también es un espectáculo digno, que requiere meses de trabajo duro y presenta a grandes diseñadores que son todo un éxito en el país y en el extranjero. Tras cada edición, Mercedes-Benz Fashion Week México implementa novedades, para atraer a más personas y resaltar ente los eventos más importantes del mundo.
Entonces, para éste MBFWMx, Amazon Fashion se alió con los diseñadores Anuar Layon y Lorena Saravia, para ofrecer una nueva experiencia digital de compra a su público mexicano.

Las colecciones de primavera/verano 2019 de Anuar y Lorena se suman al modelo de See Now, Buy Now que ya hemos visto, desde hace varias temporadas, en las diferentes Fashion Weeks del mundo. Éstas podrán ser adquiridas después de su presentación en la plataforma digital, hasta diciembre de 2018.




Ambos son diseñadores muy reconocidos en México. Lorena Saravia crea piezas flexibles, elegantes y fluidas, para la mujer contemporánea; es una de las preferidas por los conocedores de la moda. 
Por otro lado, Anuar Layon es un capitalino, que desde muy joven trabaja en la industria; él diseñó la famosa Bomber Jacket de Mexico Is The Shit y colaboró con Nike, para crear una pieza inspirada en la selección de futbol del país.
Después de sus Shows del 9 de octubre, las prendas de ambos van a estar disponibles en Amazon por algunos meses.
 Así que, no hay que desaprovechar esta oportunidad y estemos atentos a la plataforma digital, para que nadie nos gane nuestros objetos del deseo.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion