Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Cuarón, con Roma, va por todo en los Óscares




Roma, Alfonso Cuaron

Ya salieron a la luz los nombres de las películas, los actores y los cineastas, que están nominados a los premios Óscar 2019 , la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood (Estados Unidos) reconocerá a los mejores filmes el próximo 24 de febrero de 2019 en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Una de las películas más destacadas en las nominaciones es, indudablemente, Roma
La cinta mexicana del director Alfonso Cuarón ha causado furor, pues fue una de las pocas que obtuvo 10 menciones en las categorías: Mejor Película, Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía, Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Director, Diseño de Producción, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejor Guion Original.

“La experiencia humana es una sola y es muy gratificante que una película en blanco y negro sobre la vida en México esté siendo celebrada alrededor del mundo; estamos viviendo un gran momento del cine, un momento en el que la diversidad es celebrada por el público”, dijo Cuarón a través de un comunicado.

Black Panther, Green Book, Infiltrado en el KKKlan, Bohemian Rapsody, La favorita, Ha nacido una estrella y El vicio del poder, son las otras películas que compiten con Roma.
 
Por otro lado, la nominación de Yalitza Aparicio, a Mejor Actriz, ha desatado varias críticas.
 La primera actriz Patricia Reyes Spíndola dijo, en entrevista a un programa de espectáculos mexicano, que la oaxaqueña no acabará haciendo carrera, ya que “no es su vocación, no es lo que quiere. Si Cuarón la sigue jalando para trabajar, pues probablemente. (…) Creo que es un momento, como un flash”.

Sin embargo, muchos usuarios de Twitter tacharon de envidiosa a Reyes Spíndola, puesto que tiene más años de carrera y nunca ha logrado una nominación a Mejor Actriz como Yalitza.
¿Ustedes que opinan? Déjenme sus comentarios en mis redes sociales.






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion