Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Clarins: Maquillaje, para la próxima temporada



Clarins


¿Se dan cuenta que la primavera está súper cerca? 
Nos encontramos a menos de dos meses de terminar con los días fríos, por lo que es tiempo de cambiar el guardarropa y el arsenal de maquillajes.

En los próximos meses, ya no serán necesarios los tratamientos súper hidratantes, para contrarrestar los efectos del frio en la piel. Así que, ve haciendo espacio, debido a que en unas semanas usarás más productos de protección solar y cosméticos con los colores de la estación.

Una de las marcas que ya tiene listos sus lanzamientos de primavera es Clarins, la cual propone productos para intensificar la luz y el brillo de la piel. Su nueva colección lo tiene todo, para rostro, ojos y labios. Aquí te cuento un poco más de ésta.
La colección Selfie Ready tiene cinco productos (algunos de edición limitada), enfocados en el perfeccionamiento de la piel.
Para el rostro, posee una base color rosa universal —que se vuelve invisible tras la aplicación— llamada Instant Poreless, que hidrata, difumina los poros y da un acabado fresco. Igual, tiene Glow 2 Go, una barra dos en uno: con iluminador y Blush en dos opciones de colores diferentes.
Clarins sacó la paleta para ojos de edición limitada Ready in a Flash, que contiene gel para cejas, sombras cremosas iluminadoras y otras en acabado mate. La marca propone, para unas pestañas de impacto, la máscara para pestañas Supra Volume.

Finalmente, para los labios, la firma de Beauty presenta un aceite hidratante de edición limitada. Natural Lip Perfector tiene sabor a caramelo y deja un color rosado sutil.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion