Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Zara lanza colección de Dirty Dancing




Colección Dirty Dancing

Hace un año, aproximadamente, les conté que la nostalgia nos estaba invadiendo, por lo que las marcas Fast Fashion se encontraban lanzando productos o colecciones inspiradas en las décadas de los ochenta o noventa. Igual, les platiqué que los Prints de películas viejitas eran los preferidos por firmas como Pull & Bear, Zara o Bershka, para decorar sus prendas.

Pues ¿qué creen? La nostalgia no nos ha abandonado, se manifiesta en una colección cápsula que recientemente sacó Zara. La súper popular casa de moda hace honor a las escenas más polémicas de la película Dirty Dancing, en sus estampados de prendas básicas.

La comedia romántica más divertida de finales de los ochenta regresa, para decorar una pequeña colección cápsula de básicos. Zara, en esta ocasión, presenta una camiseta blanca y una sudadera negra, con dos escenas inolvidables de la película.

El momento en el que Baby practica en el puente (con la frase: ‘Nobody Puts Baby in a Corner’) y en el que Johnny Castle (Patrick Swayze) lleva a Frances Houseman —Baby—, a ensayar el icónico paso de baile en el lago, son los que decoran los nuevos lanzamientos de Zara.

En España, la colección Dirty Dancing se agotó en un par de días, gracias a la calidad, el diseño y el precio accesible. 

Más en México, aún restan piezas disponibles en todas las tallas (desde extra chica, hasta extra grande.
La playera tiene un costo de $399 y la sudadera de $699.
 Te recomiendo que corras por tu colección cápsula de Dirty Dancing, antes de que, como en España, se acaben.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion