Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

PFW FW 2019/2020: Louis Vuitton



Louis Vuitton PFW FW 2019/2020


Me complace contarles que tuve el honor de cerrar mi estadía en Paris Fashion Week, en un desfile súper especial: el de la colección Fall Winter 2019/2020 de Louis Vuitton. La semana de la moda cerró sus puertas, con un gran broche de oro. 

El espectáculo se llevó a cabo en el gran museo del Louvre de París (en una réplica del Centre Pompidou: otro recinto cultural reconocido por su colorida arquitectura). En éste, Nicolas Ghesquière presentó su última colección femenina en la casa de modas francesa. 

El diseñador se enfocó en mezclar estilos modernos y de décadas pasadas, con piezas juveniles y otras tipos Old School. Las modelos portaron atuendos que lucían múltiples texturas, colores y elementos; caminaron con looks de tweed, estampados de leopardo, prendas acolchadas separaciones de cuerpo y lentejuelas plateadas. 

Las blusas de mangas enormes, los vestidos deslumbrantes y los básicos con gráficos de Pop-Art, están inspirados en los estilos de las tribus de moda de antes, previas a Instagram. Las prendas están hechas para robar miradas en la realidad, no en las redes sociales. 

“No estoy diseñando para un teléfono celular, así que me alegro de que me malinterpreten a veces, pues hago ropa para ser usada y no solo para ser fotografiada”, dijo Nicolas Ghesquière a los medios de comunicación.

Ya me tengo que despedir de esta hermosa ciudad. Sin embargo, me gustaría que me dejaran sus comentarios, de Paris Fashion Week 2019/2020, en mis redes sociales. 




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion