Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Victoria Beckham estrenará línea de Beauty



Victoria Beckham Beauty


La ex integrante de las Spice Girls una vez más está dando mucho de que hablar, pues en su Instagram anunció el lanzamiento de su próxima línea de maquillajes y tratamientos de belleza. Victoria Beckham crece su marca, con los productos de Beauty que se mostrarán en algún momento de lo que resta del año. 

“¡Estoy muy emocionada de anunciar que estaré lanzando Victoria Beckham Beauty, próximamente en este año! No puedo esperar, para compartir todo con ustedes; suscríbanse al link de mi biografía, para más información”, explico en su post de la red social. 
 
Después de más de dos años de colaborar con la marca Estée Lauder, la británica por fin se aventura en la industria de la belleza, con su propia colección de cosméticos y tratamientos de Skin Care. Con Sarah Creal, la jefa de desarrollo global de maquillaje y marketing de la firma anterior, Victoria lanzó 14 Beauty Products, que resultaron demasiado populares. 

Ahora, Sarah será la nueva cofundadora y directora general de Victoria Beckham Beauty. Por lo tanto, los fanáticos esperamos que las próximas creaciones, tengan muchísimo éxito (como la colección de Estée Lauder). 

Los cosméticos y tratamientos de belleza que lanzará Victoria serán parte de una marca digital, que se comercializará en línea, en otoño, a través de su página web. Así que, aún hay tiempo, para ahorrar y hacer espacio en la cosmetiquera.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion