Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

PFW FW 2019/2020: Giambattista Valli



Giambattista Valli PFW FW 2019/2020

En el Palais des Congrès, Giambattista Valli ofreció su más reciente espectáculo de moda. El diseñador romano, en esta ocasión, reinventó sus creaciones, para la última temporada del año. 
 
Giambattista Valli presentó una colección súper innovadora. Los estampados florales, el corte tail-hem y los vestidos románticos que tanto caracterizan a la marca fueron modificados, por americanas florales de excelentes cortes, diseños cruzados y mangas aglobadas. 

"Se trata de vivir sin restricciones y libre de convenciones. Betty Catroux lo llamó le gout de louche", explicó Valli. 

Otro elemento en el que experimentó esta marca de moda, fue en el cuero. Giambattista cambió el tradicional, por las pieles de oveja (en chaquetas) y Jacquard de terciopelo con estampado de cebra. 

El toque de modernidad de la colección está en las Bomber Jackets de piel de oveja, los pantalones de charol y las bermudas en tonos grisáceos. 




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion