Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Por primera vez, What Design Can Do llega a la CDMX



WDCD CDMX

Richard van der Laken creó la plataforma What Design Can Do (WDCD) hace diez años, pero esta edición es muy especial ya que se llevará a cabo, por primera vez, en tierra azteca. La Ciudad de México será el nuevo punto de encuentro del evento de tres días: del 6 al 8 de mayo de 2019. 

“Estamos encantados de llevar WDCD a la Ciudad de México, un lugar con una rica cultura de diseño y, sobre todo, con una comunidad creativa que trabaja todos los días para convertir a México y a nuestro planeta en un lugar mejor”, dice el director creativo y cofundador de WDCD Richard van der Laken en www.whatdesigncando.com. “WDCD Ciudad de México reforzará nuestro trabajo en América Latina y tendrá como objetivo convertirse en un vínculo estratégico entre el pensamiento de diseño y el hacer a través de las Américas. Agradecemos a Marcelo Ebrard por su liderazgo visionario y por animarnos a tomar esta decisión”.

WDCD nació en Holanda, como un festejo al diseño, la sustentabilidad y la innovación, en la resolución de problemáticas urbanas. En el evento se celebrarán conferencias con expertos, diseñadores y artistas, nacionales y extranjeros.

El espectáculo de apertura será en el palacio de Bellas Artes. Luego, el 7 y 8 de mayo se realizarán talleres y debates que abarcarán los temas: la ciudad resiliente, diseñando el activismo y humanizando a los inmigrantes. 

Creativos de México, África, Holanda, Alemania, Reino Unido, Brasil, Estados Unidos, Canadá y demás países se reunirán en el Frontón México, para analizar los problemas de la urbe y buscar soluciones. El evento siempre convoca a personas de todo el mundo, para que se inspiren mutuamente. 

Los boletos del evento estarán disponibles el próximo 18 de marzo. Toda la información se encuentra en su página web oficial y redes sociales

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion