Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Louis Vuitton creó el mejor estuche de Lipstick



Estuche de Lipstick Louis Vuitton


Les debo confesar que tengo un Lipstick favorito, que combina a la perfección con el tono de mi piel, me dura todo el día, tiene una textura súper cremosa que me hidrata los labios y solo lo uso los días más especiales. Siempre he creído que mi barra de labios preferida merece su lugar especial, por todos los momentos que me ha hecho lucir increíble. 

Louis Vuitton escuchó las voces de todas las Beauty Lovers que, como yo, tienen un Lipstick al que le tienen mucho cariño y diseñó un estuche muy Fashion, para atesorar la pieza más valiosa de la cosmetiquera. 

El estuche apareció en su colección primavera/verano 2019 y tiene su clásico estampado de monograma, que tanto caracteriza a Louis Vuitton. Lo mejor es que ya está a la venta por 830 dólares (lo que son, aproximadamente, 15,949 pesos). 

La pieza está disponible en dos presentaciones diferentes: chocolate con toques dorados o bronce con detalles metálicos plateados. Su funda en forma de bala está inspirada en los poseedores de joyas de 1920 y, además, sirve como collar, Cross Body o colguije de bolso. 

La creación de la firma Louis Vuitton es la primera de su tipo. Al parecer, la casa busca expandir su imperio a otras industrias: a la belleza, el diseño de interiores y demás. Por ejemplo, recientemente lanzó, también, unos audífonos y la colección de fragancias para el hogar. 

El estuche de Lipstick estará disponible en tiendas en marzo. Ustedes, ¿cuál creen que sea el próximo lanzamiento fuera de lo común de esta casa de moda?, escríbanme en mis redes sociales; me encantará leer sus opiniones. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion