Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

PFW FW 2019/2020: Paco Rabanne



Paco Rabanne FW 2019/2020


La tendencia de la inspiración vintage, viene muy fuerte en la siguiente temporada. Es bastante común que los diseñadores retomen el espíritu de las décadas pasadas en creaciones más modernas: pero las piezas que están presentando las marcas, para la temporada otoño/invierno 2019, tienen muchísimas características que nos remontan a los cincuenta, sesenta o, en este caso, setenta. 

“Ha sido una búsqueda de… odio la palabra glamour”, explicó Julien Dossena, director creativo de Paco Rabanne, a Vogue. “Comencé a mirar viejas películas de Hollywood; y las ceremonias de la realeza, el ejercito y la alfombra roja de la década de los setenta. El Glam Rock y Roxy Music”. 

Lo más destacado es que estas piezas, que creó Julien, no lucen, para nada, como un disfraz. La fluidez de las capas y las faldas, los vestidos de terciopelo con hombreras de la década de los cuarenta, los cinturones de cadena de plata, las medias Polka Dot, las camisas con estampado floral, los Blazers de Animal Print, los pantalones brillosos, los aretes de cascada y las botas vaqueras, de Paco Rabanne, enamoraron a los asistentes nostálgicos (como yo). 

Mi prenda favorita de la colección es un vestido de falda larga, de cuello alto redondo y mangas aglobadas. El corte es ceñido en la cintura, pero amplio a la altura del pecho y hombros. 

El maquillaje del desfile estuvo a cargo de Pat McGrath. Ella diseñó looks clásicos, de Smokey Eyes y labios rojos. 

El Hairstylist Paul Hanlon diseñó dos peinados muy glamourosos: el primero inspirado en la actriz Lauren Bacall, con leves ondas cepilladas y, el segundo, homenajeó el estilo Tomboy de Edie Sedgwick, con una cola de caballo amarrada con una liga. 




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion