Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Expo Beauty Show se renueva



EBS



La plataforma de belleza más grande de Latinoamérica se llevará a cabo en octubre. En el Centro Citibanamex, Expo Beauty Show (EBS) presentará una experiencia llena de color e inspiración, en la que los asistentes serán testigos de una gran oferta de productos profesionales. 

La exposición reunirá a más de 3,000 firmas nacionales e internacionales, en sus más de 34,000 metros cuadrados de piso de exhibición. Los especialistas en cabello, maquillaje, uñas, barbería y cuidado de la piel, revelarán las últimas tendencias, y sus productos con tecnología innovadora y colecciones. 

También, en EBS se ofrecerán más de 40 seminarios, de diferentes categorías. Los asistentes podrán ir a aprender de los profesionales de sus marcas favoritas, como BaByliss, Mehron, Probell, Kokoro, entre otras.

El seminario estelar, de la edición número 23, será el de Farouk Systems, Inc., la empresa que ha liderado el sector de cuidado del cabello. El director artístico Patrick Kalle (Países Bajos) y el director de color Richard Jordan (Holanda) hablarán de la inspiración en la vida nocturna de la década de los ochenta.

Por primera ocasión, EBS presentará un seminario de maquillaje, a cargo de la marca Merhon. Sus Top Makeup Artists compartirán las claves y técnicas del Makeup Look social. 

Así mismo, Expo Barber Show cumplirá su cuarto aniversario, en el marco de EBS. Los expertos y las marcas de barbería y Men’s Grooming estarán, del 27 a 29 de octubre, en el Centro Citibanamex

Aquellos interesados en adentrarse en el mundo de la belleza, el estilismo, el maquillaje, la barbería y demás, deberán visitar el gran evento. Toda la información está en www.expobeautyshow.com.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion