Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Karl Lagerfeld y L’Oréal: la colección exclusiva


Karl x L'Oréal




Ayer, la marca de belleza L’Oréal Paris y la firma del fallecido diseñador Karl Lagerfeld anunciaron que van a lanzar una colección de maquillaje, dentro de tres meses. En la noche de París Fashion Week Primavera/Verano 2020, serán revelados los cosméticos de Karl x L’Oréal.

Esta colección de maquillaje se encuentra inspirada en el estilo Rock-Chic del Káiser, así como en la elegancia de París. Además, refleja el universo de la marca homónima de Karl Lagerfeld, y lo que él amaba del Makeup

“Para L’Oréal Paris, todas nuestras colaboraciones de moda son un honor, pero ésta es particularmente significativa,” comenta Delphine Viguier, presidente global de marca de la firma de Beauty, en un comunicado. “Mientras Karl subió la jerarquía del paisaje para democratizar la moda, L’Oréal Paris se comprometió a hacer productos de belleza de acuerdo a las reglas y los deseos de las mismas mujeres. Esperamos con emoción el compartir con el mundo el maquillaje que nació con esta conexión creativa”.

De acuerdo con Caroline Lebar, jefa de imagen y comunicación de Maison Karl Lagerfeld, al Káiser le gustaba juntarse con las marcas que impactan en muchas personas y resuenan con su casa. Entonces, L’Oréal tiene un mensaje importante de inclusión de belleza para todos y, al igual que la firma del diseñador, comparte un espíritu pionero y comprometido a celebrar el poder femenino. 

Karl fue uno de los creadores más influyentes de la moda, por más de medio siglo. Él rompió las reglas, dio pasos a donde nadie lo había hecho antes, creó su propia imagen y un estilo propio. La colección Karl x L’Oréal será lanzada, a nivel mundial, el 20 de septiembre de 2019. 

“Abraza el presente e inventa el futuro” – Karl Lagerfeld.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion