Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Arts Et Mètiers













¡Qué bonito es Paris! De verdad... me impresiona como hasta la basura se ve linda, y es que francamente nunca he encontrado un rincón que no me guste o inspire por retorcido que parezca guarda una estética carismática; Paris y su magia se disfruta en cada instante, en cada calle, en cada esquina, hasta en el transporte público, con su respectivo folklore, incluidos homeless y atrevidos cantantes nocturnos, de hecho hace unos días me tocó uno que en lugar de cantar gritaba (o aullaba como ustedes prefieran) -canciones en español- mientras bebía de su botellita de plástico, fue muy divertido verlo y admirar su valentía (grabe un video, pero luego me dio pena, digo a mi no me gustaría que me grabaran haciendo tremenda escena). Paris te deja algo, despierta algo en ti y en los pensamientos, al menos eso me pasa a mí, te hace razonar diferente y la percepción de la realidad cambia. Paris se relaciona directamente con el amor, ese, el que nos lleva del llanto a la risa, de la emoción a la desdicha, de la ansiedad a la paz, y que de alguna manera nos saca de contexto y nos provoca hacer y deshacer sin sentido aparente, y todos hemos visitado ese lugar. Creo que yo no podría vivir en Paris, así como no creo en el amor (no se asusten, luego explicaré el punto), tampoco creo que podría hacer de Paris mi hogar, prefiero dejarlo ahí -resguardado detrás de una vitrina- para visitarlo de repente y maravillarme, para no involuntariamente perder mi fascinación hacia esta ciudad, para que la chispa no se pierda ni se apague, para no perder la capacidad de asombro; me daría mucho coraje que se convirtiera en una rutina y dejarlo pasar sin toda la atención que merece. 

Con cariño,

Gina 

PD. Me gusta escribir -quien me conoce lo sabe-  y este es un pequeño párrafo personal, que en esta ocasión me pareció conveniente compartir con ustedes porque las fotos (medio melancólicas) lo ameritaban, ustedes disculparán que no hable de moda :) 

QuickEdit

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion