Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

#ELLEGUESSReporter: High On Fashion Denim Series III


















Con mucho gusto y emoción les comparto mi último look inspirado en la esencia de la marca GUESS y por supuesto: el denim. Hasta ahora, los tres looks han sido una re-interpretación del significado que tiene para mí la mezclilla -incorporando mi estilo personal con la cautivante personalidad de GUESS-

Puedo decir que una de mis piezas favoritas -de toda la vida- son los jeans, los he usado desde que era muy chiquita -analizando un poco este hecho- he visto la evolución de siluetas y formas que he utilizado a lo largo de los años ¡todas muy distintas pero con un denominador común! Desde baggy jeans hasta high waisted y -por supuesto- mis incondicionales de este momento ripped skinny jeans; los jeans, son la única prenda que recuerdo haber usado constantemente a lo largo de mi vida -y que seguiré usando- me acompañarán siempre y hablarán un poco de mí, han sido, son y serán un reflejo de mi situación actual. Hoy en día, me parece que la mejor manera de llevar unos skinny jeans es con unos stilettos, un look poderoso, femenino y fácil de lograr, un básico que nunca falla. 

La aventura, ha sido una característica nata de GUESS, por ello en este atuendo me inspiro en la libertad: celebro la originalidad y la creatividad, porque cada estilo es único e irremplazable -como lo somos cada uno de nosotros- celebro la libertad de ser y estar.

Muchas gracias por sus muestras de cariño y el apoyo que recibí de su parte con motivo de este concurso, de verdad significa mucho para mí ¡Gracias, muchas gracias!

Con cariño,

Gina
QuickEdit

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. WOOW La bolsa, el labial y los zapatos divinos!!! me encantaron de verdad :D te ves maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. todo el atuendo me encanto y mucha suerte besos

    ResponderEliminar
  3. Ese saco siempre ha sido de mis favoritos.. esta hermosoo!
    y que zapatos más sexys! los amé!
    Mucha suerte Gina!

    ResponderEliminar
  4. This is absolutely gorgeous and feels really summer-y, it looks so cute

    leather apparels style

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion