Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Backstage: Stella Nolasco Spring 2015



















Stella Nolasco, es una guapa y joven diseñadora Puertoriqueña que lanzó su marca homónima en el 2001 después de regresar de Italia en donde hizo sus estudios de diseño. Nolasco, por primera ocasión presentó en Fashion Week Nueva York, y MAC Cosmetics me invitó a  acompañarlos backstage de la presentación para conocer a la diseñadora y el beauty look detrás de las piezas que se presentarían horas más tarde en pasarela. 

Mi grata sorpresa fue encontrarme como Key Makeup Artist a mi querida y orgullosamente Mexicana, Beatriz Cisneros, Senior Artist de MAC Cosmetics para México y LATAM con una amplia e impecable trayectoria, siempre presente en pasarelas nacionales e internacionales colaborando con grandes diseñadores como Haider Ackermann, Roland Mouret, DELPOZO, KENZO, Altuzarra, Vivienne Westwood, Chloe, Giambattista Valli por solo mencionar algunos. Betty, también colabora con diferentes títulos editoriales,  celebridades y artistas, además de impartir cursos de maquillaje profesional en distintos estados de la República Mexicana, participa en campañas nacionales y extranjeras ¡Así que a seguirle la pista! Porque además, Betty es una gran persona y una profesional en toda la extensión de la palabra, es padrísimo encontrarla backstage en los shows y ser testigo fiel de sus éxitos. 

En cuanto al beauty look de Stella Nolasco Spring 2015, les comparto algunas fotos que tomé del proceso y les dejo un listado de los productos de MAC que se utilizaron para crear el look femenino y natural en total sintonía con los diseños de Nolasco: piel perfecta y radiante, con un toque de luminosidad en la sien, pómulos ligeramente definidos por medio del juego y reflejo de luz con la textura de los distintos productos de MAC y cejas pulidas, creo que este tipo de maquillaje puede irle bien a cualquiera y radica en resaltar la belleza natural de nuestro rostro ¡me encanta!

También aprovecho y les comparto algunos de mis salidas favoritas de Stella Nolasco Spring 2015 y les recuerdo que en la ¡NUEVA! sección de Videos encuentran un videito también de esta presentación ¡por si no lo han visto!

Con cariño,

Gina 

Eyes
Luna Cream Color Base with Silver Dusk (Lid)
Pearl Reflex (Bottom lash line)
Taupe Blush 

Face
Prolongwear Concealer 
White Paintstick (High cheekbones)
Silver Dusk Blush (Contour)
Taupe Blush (Contour) 
Shine Mixing Medium (Cheekbones)
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion