Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ghesquiére's First Collection For Louis Vuitton: Fall Winter 2014/2015





































Probablemente esta sea una de las colecciones más comentada -y fotografiada- de los últimos años, no es para menos, después de la partida de Marc Jacobs como director creativo de Louis Vuitton, todos esperábamos con ansia lo que Ghesquiére presentaría; además ya lo extrañábamos... nos tuvo casi año y medio en suspenso, abandonados. Yo les platiqué del último desfile de MJ en Paris, al que tuve el privilegio de asistir ¿se acuerdan? un momento sumamente emotivo para la marca y para el mismo Jacobs, quien sin duda alguna hizo un excelente trabajo durante los últimos catorce años. 

Para el debut de Nicolas -también- tuve el gusto de apreciar la colección de cerca: visité el showroom de Louis Vuitton en Paris y en este post, les comparto algunas fotos, bueno algunas no, muchas la verdad porque ¡me volví loca! Me encanta el giro que dio la marca... Ghesquière se esforzó por retomar las raices de la casa Francesa sin dejar de plasmar su indiscutible sello en cada una de las prendas. Creo que todos esperábamos que eso hiciera, que inyectara dinamismo y una nueva perspectiva a una marca consagrada. 

Nacen nuevas siluetas de bolsos, el más comentado: Petite Malle, que simula un ‘tradicional’ baúl de LV, pero miniatura ¡lo amo! obvio es el objeto de deseo de la temporada, lástima que sea tan pequeño, que debes elegir entre guardar tu lipstick o tu celular, fuera de eso es genial... El conocido modelo Speedy se reinventa: pierde un asa, toma diferentes tonos y texturas, algunas -incluso- que recrean el interior de los mismos baúles, lo pueden apreciar en las fotos. 

La colección tiene un aire de los años 60’s: los cortes y siluetas de la ropa, los estampados y los ensambles nos hacen recordar esta época, pero la vibra y el sentimiento es de una nueva etapa...‘hoy es el comienzo de un nuevo día, un gran día’ decía Ghesquière durante su primer show. Materiales tradicionales de la temporada -piel, suede, y tejidos de punto- trabajados y explorados en formas novedosas, mezcla de texturas, muy al estilo de Nicolas quien es un artista que transforma lo ordinario en  algo extraordinario; Jamás pensé que me enamoraría perdidamente de un ‘tradicional’ cuello de tortuga blanco. De cerca, se puede apreciar el trabajo y dedicación que hay detrás de cada pieza, los detalles son increíbles... traté de tomar fotos precisamente, de estos detalles, para que ustedes también puedan vivir la colección ‘de cerca’ de una manera más personal. Los accesorios son mis favoritos, las botas -sobre todo las rojas en piel EPI- y los aretes ¡son espectaculares!

¿Qué opinan?  ¿Les gusta el cambio que dio Louis Vuitton con la llegada de Ghesquiére? 

Con cariño,

Gina 
QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Amo como redactas tu post.. casi te puedo escuchar la emoción jajaja y me emociono yo tmb!
    las botas estan increíbles.. los bolsos ni se diga!!
    Sin duda, como dices, el giro que esperabamos..
    Gracias Gina :)

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion