Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Backstage: Cushnie Et Ochs Spring 2015



















Egipto... una puesta de sol en el desierto: la inspiración que motivó la colección primavera 2015 de Carly Cushnie y Michelle Ochs. 

Estuve backstage horas antes del desfile, en este caso con Moroccanoil y (un consentido mío y de muchas, no solo porque es una persona encantadora sino porque también es ¡guapíiiiisimo! y el más caballeroso de todos) Antonio Corral Calero, Director Creativo de la marca, para ser testigo de la interpretación que daría Antonio a este concepto de realeza Egipcia. 

Seré honesta con ustedes y les diré que lo que más me gusta de estar backstage es tener el privilegio de conocer de ‘primera mano’ el know-how de los expertos en moda y belleza ¡aprendo mucho! y lo más importante es que puedo compartirlo con ustedes. 

Se qué estoy hablándoles de tendencias de moda y belleza de Primavera 2015, pero creo que en esta ocasión nos podemos adelantar un poco y usar este beauty look ahora en Otoño: la cola de caballo que diseñó Antonio para Cushnie Et Ochs Spring 2015 es hermosa -inspirada en las formas geométricas y rígidas propias de los egipcios- y sumamente ‘llevable’ en tiempos modernos. En el video y fotos de este backstage pueden darse una idea de cómo Antonio y su equipo lograron este peinado que si bien es sencillo luce elegante y espectacular (¡den click aquí si no han visto el video!)

¿Qué opinan? yo me arrepiento un poco de tener el cabello corto... porque obvio no me da la vida para peinarme así, pero ustedes que si pueden, aprovechen y tomen como inspiración este increíble look

Con cariño,

Gina 

QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion