Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Make Your Eyes Pop!



Siempre lo digo: la mirada es súper importante en un rostro, nos resta o suma años, nos delata -en todo momento- habla de si dormimos bien o mal, si estamos preocupadas o inclusive enfermas, los ojos nunca mienten. Una de mis frases favoritas es: 'un poco de rimel no le hace daño a nadie' y de verdad me parece que una colita de caballo, enchinarse las pestañas y ponerse un poco de máscara de pestañas hace tooooda la diferencia y nos lleva literal 5 minutos. El área de los ojos es sumamente sensible, por ello hay que tratarla con cuidado y delicadeza, utilizar los productos necesarios para retrasar la aparición de líneas de expresión. 


Les he contado que últimamente ando muy cansada por todo el trabajo, las pocas horas de sueño y los constantes viajes; así que les comparto los cuatro productos claves que estoy utilizando para que mi mirada luzca fresca, para que yo me vea más despierta y animada... para ayudarme un poco, dejémoslo así. El Serum de Kiehl's es ¡loooo máximoooooo en la vida! la base para tener una mirada luminosa y más joven ¡Ahora me veo de 15 años... obvio!

El enchinador de pestañas a base de calor, viene a sustituir el típico enchinador de pestañas de metal, me parece que las pestañas se ven más sanas y no las dañas tanto, la nueva máscara de pestañas de Lancôme me encanta por su diseño, y el cepillito hace que la aplicación sea más fácil y uniforme, separa las pestañas maravillosamente y su fórmula alarga, enchina y da volumen ¡producto ganador!

1. Eye-Opening Serum. Kiehl's. 
2. Heated Lash Curler. Blinc. 
3. Grandiôse Mascara. Lâncome. 
4. Lash Comb. Sephora. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion