Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Bowling Pin

















Hoy, hoy les escribo desde la hermosa ciudad de Querétaro... llegué desde el jueves para la gran -y esperada- apertura de El Palacio de Hierro ¡estuvo increíble el evento! Súper divertido y bueno, qué les puedo decir de la tienda ¡es espectacular! miles de detalles que hacen la diferencia, por ejemplo el piso está inspirado en las calles de Querétaro y el domo que cubre el centro de la departamental en las caídas de agua de esta ciudad... con decirles que la zapatería mide la nada despreciable cantidad de 800 metros cuadrados, así, casual... ya se imaginarán el resto de la tienda. Obvio estoy preparando un video -súuuper cool- con los detalles de la apertura -de la tienda número 13- y un exclusivo tour, bueno, muy pronto lo compartiré con ustedes, por lo pronto pueden darse una vuelta a mis redes sociales para conocer un poco más del tema y ver algunos videos tanto de la apertura como de la tienda misma. 

Con cariño, 

Gina

Skirt: All Saints. Blouse: Alejandro Carlín. Bag: Louis Vuitton. Shoes: Christian Louboutin. Coat: Zara. Sunglasses: Dolce & Gabbana. 
QuickEdit

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. great look, love the bag!!!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  2. Love this fall look! The leather is very chic and looks great on you!

    -Kárin

    NEW POST DAILY!

    KARIN STYLES

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion