Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Rock Season













¿Cuántas veces tienes la oportunidad de ser fotografiada con un collar de casi 600 kilates? 

Creo que esta fue una experiencia única en la vida ¡no les puedo expresar mi emoción por tener la oportunidad de llevarlo en mi cuello! Este hermoso y único maxi-collar cuesta cerca de 300,000 DLS y es parte de la nueva colección Rock Season, de la prestigiada marca de joyas Brasileña H.Stern, una de las cinco casas joyeras más importantes a nivel mundial. El collar está hecho en oro rosa y oro noble de 18 kilates y cuarzo ahumado, rodeado de hermosas mariposas y pájaros y una gran abeja en la parte posterior del mismo; por si fuera poco, cada una de las figuras está engastada con hermosos diamantes, algunos de ellos en color coñac. No mentiré, la pieza en verdad pesa mucho, pero se te olvida rápidamente al ver lo impactante que es ¡tardaron más de tres meses en crearla! 

La colección - de la que es parte este asombroso collar- reinterpreta distintas criaturas y conjuga diferentes tonalidades de oro y piedras preciosas que engloban el encanto de la naturaleza con el punk y el rock, elementos que hacen a esta colección única en su categoría ya que las piezas son contrastantes y poco usuales, sin embargo, las formas siguen siendo orgánicas y sutiles, elegantes y versátiles. Es una colección con mucho espíritu y personalidad, en acabados toscos y modernos, motivos que sin duda alguna redefinen el concepto de naturaleza y estilo.

Con cariño,

Gina 

QuickEdit

You Might Also Like

4 comentarios:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion