Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Visual Diary: Kate Spade Spring 2015


































Inspirada en la armonía, colores y energía de un jardín Deborah Lloyd -Directora Creativa para Kate Spade- promueve los 'nuevos comienzos' y toma las oportunidades para empezar a creer que ¡todo es posible! y lo fue, porque la marca creo un jardín -si, de pasto natural- en el piso de un gran edificio en Nueva York 

¡Fue la mañana perfecta! llegué muy temprano a backstage, MAC Cosmetics me invitó a ser testigo del proceso detrás del beauty look diseñado por -la adorada- Lyne Desnoyers, a quien no conocía, pero me enamoré de ella ¡es una tipaza! No saben lo linda y amable... hasta me compartió uno de sus secretos de belleza que próximamente encontrarán en el blog (junto con el de muchos profesionales más). Para Kate Spade Spring 2015, Lyne creo una nueva versión del icónico cat eye y dejó una piel muy natural en las modelos, como si solo hubieran aplicado un poco de humectante: y aquí otra prueba más de un look ideal para la próxima temporada en donde los ojos toman un papel protagónico y divertido. En las fotos que tomé del proceso -y sobre todo en el video especial de esta presentación- pueden ver un poco del how-to de los ojos ¿ya lo vieron?

En cuanto a la ropa ¿qué les puedo decir? Para mi Kate Spade es sinónimo de juventud y frescura, es una mezcla de ‘algo que todas podemos usar’ -femenino y elegante- pero al mismo tiempo con una dosis increíble de energía y diversión, las piezas de esta temporada te pueden llevar a donde quieras... dicho en las mismas palabras de Deborah, y hacen la diferencia en cualquier atuendo. 

Lloyd jugó con las proporciones en los vestidos y en las distintas prendas con colores encendidos y vibrantes ¡LAS BOLSAS! desde canastas de flores, hasta pequeñas regaderas y cangrejos ¡me muero! obvio ya tengo mi wishlist y es que las bolsas de Kate Spade se están convirtiendo en una de las favoritas de.... ¡TODAS! (solo les tengo que contar el revuelo que causó mi bolsita de jaula de FW14 en Fashion Week, todo MUNDO me preguntó de dónde era y le tomaban fotos). 

Les dejo muchas ¡muchísimas fotos de la presentación! Disfrútenlas... y por supuesto no olviden ver el video en la nueva sección del blog. 

Bienvenidas a un nuevo año, un año en el cual escaparemos de lo ordinario. 

Con cariño,


Gina 


MAC COSMETICS

Fluidline. Blacktrack (Eyes)

Haute & Naughty Too Black Lash (Eyelashes) 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion