Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tiffany T.
















Detalles simples pero poderosos, con formas fuertes y definidas todas en torno a la icónica letra T. de  la casa joyera Tiffany & Co. se funden para crear extraordinarias piezas que son distinguidas y hermosas, aptas para unos jeans y una t-shirt pero también para un vestido de gala. Las líneas rectas guardan cierta sensualidad y belleza que las hace únicas por la manera tan interesante en la que se plasman en oro, plata y platino. 

En este post les muestro algunas de mis piezas favoritas de la colección T de Tiffany & Co, me parece muy interesante que los collares se puedan transformar en cuanto a su largo, dependiendo de lo que estas buscando ¡Los anillos me encantan! para mí, son la definición perfecta de -hermosos- básicos, que no solo destacan lo femenino -por los bellos diamantes que tienen engastados y las siluetas finas y delicadas- sino que también hablan de una fuerza femenina, con la que me identifico totalmente. 

Blouse: Zara. Booties: Givenchy. Bag: Fendi. Sunglasses: Dior. Jewelry: Tiffany & Co.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion