Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

NEON












Las luces brillantes de la ciudad: mi fascinación y fuente de inspiración, de hecho ahora que lo pienso, siempre tomo muchos elementos de mi ciudad en las locaciones de mis outfits; Los escenarios casi siempre son representativos del Distrito Federal, el arte urbano, esculturas y espacios conocidos y desconocidos de la escena capitalina se dejan ver continuamente en High On Fashion -lo disfruto demasiado- me llenan mucho, y me encanta representar mi cotidianidad con una estética distinta, el mensaje cambia dependiendo del atuendo, y el contexto, el escenario puede ser o no el mismo, todo depende de la perspectiva con la que se analice.

El nuevo director creativo para Coach, el inglés Stuart Ververs se inspira en Coney Island y las luces fluorescentes de la Ciudad de Nueva York, el resultado final es la colección -edición limitada- NEON; dicha serie, está conformada por bolsos y accesorios, entre ellos separadores de libros, totes, sneakers, carteras, e inclusive una coqueta y divertida bicicleta, las piezas mezclan gamas  contrastantes como el tradicional color piel con vibrantes tonos neon, una propuesta interesante y novedosa para comenzar con el pie derecho y toda la energía este 2015. En el look de hoy llevo una mini duffle rosa: es la aliada perfecta por ser cómoda y vibrante, única en su estilo y color ¡Me encanta!

Con cariño,


Gina 

Bag: COACH. Coat: Bimba y Lola. Dress: SUNO. Shoes: High On Fashion. Sunglasses: Fendi. 
QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion