Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Rise N' Shine





 ¿Descansaron en vacaciones? ¿cómo andan de energía? ¿empezando con el pie derecho el año?

Yo comencé muy motivada, relajada y con mucho trabajo lo cual me motiva todo el tiempo; PERO, aunque vengo con mucha energía debo confesarles que comí mucho en mis vacaciones, y todo mi sistema colapsa ahora... siento que mi piel y mi cuerpo resintieron los desajustes en mi dieta: tengo la piel del rostro y del cuerpo muy seca - la siento apagada- y aunado a esto me salieron un par de granitos en la cara ¡me siento fatal! ¡Auxilio! 

 Estoy aprovechando estos primeros días del año, para entrar nuevamente en rigor, y tomar mis buenos hábitos alimenticios, mis horarios de comida y obviamente reducir la ingesta de gracia y azúcar, tomar más agua y regresar al ejercicio; me estoy desintoxicando. Aún con todo esto, estoy ayudando a mi piel con estos seis maravillosos productos -en su mayoría mascarillas- para hidratar, refrescar, oxigenar y aportar brillo a mi piel ¡han resultado los mejores aleados! por ello se los recomiendo; La Mascarilla de La Mer la estoy usando todas las noches intercalada con la Mascarilla de Vitamina C de Peter Thomas Roth -un día una y otro día la otra-. La Mascarilla de Pepino la estoy utilizando cada tercer día al igual que la Oxigenante de Bliss y la de Enzymas de OleHenriksen -intercalando las tres por las mañanas- Por último, el tratamiento anti-imperfecciones de La Roche Posay lo estoy aplicando en la nariz para reducir los puntos negros y en las zonas problemáticas del rostro en donde me salieron los granitos. 

¡Ya la tienen! mi rutina para regresar a 'la normalidad' y los buenos hábitos y lucir espectaculares este inicio de año. 


1. The Intensive Revitalizing Mask. La Mer 

2. Cucumber Gel Mask. Peter Thomas Roth 

3. Vitamin C Brightening Sleeping Mask. Peter Thomas Roth

4. Black Berry Enzyme Mask. OleHenriksen

5. Tiple Oxygen Instant Energizing Mask. Bliss. 

6. Corrective and unclogging Anti-imperfection Care. La Roche Posay
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion