Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

#AllAccessHOF






Podré odiar Navidad y el 14 de Febrero, podré no ser cursi, detallista, ni romántica ¡PERO! Amo Fashion Week; esta es la sexta temporada que cubro la semana de la moda en Nueva York y definitivamente me siento como si fuera mi primer día de escuela: mi temporada del año predilecta. 

Llegué a NY ayer, y aunque hoy he tenido juntas, citas y cenas-fue un día relativamente tranquilo, además el clima estuvo bastante agradable- mañana comienza realmente la emoción, el estrés y la locura ¡soy adicta!

Estén muy pendientes de mis redes sociales, del blog y el canal de YouTube de #HighOnFashion ¡habrá muchas exclusivas y contenido especial! sigan el hashtag #AllAccessHOF para enterarse de TODO lo que sucede por acá... todo esto lo hago con mucho cariño para ustedes, espero que les guste y les sea de utilidad. 

Con cariño,

Gina 
QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion