Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Lincoln Center















¡Hola, Hola! ¿Cómo están? Yo, con un jetlag de terror ¡los saludo desde Milán ahora! ha sido una locura este viaje, por fin, hoy tuve tiempo de actualizar el blog, después de correr por todos lados, trabajar, hacer maletas, tomar fotos, etc... tengo un poco de tiempo para sentarme a escribirles.

Les comparto el último post de Nueva York, les contaré sobre este look: jamás me maquillo los ojos, o bueno, solo en las grandes ocasiones, pero esta vez, tuve el privilegio de que el súper makeup artist de Maybelline Vicente Montoya, me hiciera el makeup ¡ahora ya quiero que viva conmigo! Yo quedé enamorada del beauty look que vi en la pasarela de Cushnie Et Ochs ¿ya vieron mi diario visual de ese backstage? Hablé con Vicente y le pedí que me hiciera algo muy similar, super edgy y chic ¡adelantarnos un poco a las tendencias que veremos a finales de este año! ya que el equipo de Maybelline precisamente, diseñó y ejecutó ese makeup, así que decidimos tomarlo como referencia y llevarlo a un look que podemos usar todos los días ¡me encantó el resultado final! La historia no termina ahí, pronto les compartiré el tutorial que hicimos Vicente y yo, para que ustedes también puedan recrear este look fácilmente, yei!

¡No se pierdan la cobertura de Milán Fashion Week en High On Fashion! sigan el hashtag #AllAccessHOF en mis redes sociales y ¡entérenese de toooodo!

Con cariño,

Gina 

Dress: 3.1 Phillip Lim. Vest: Zara. Coat: Bimba & Lola. Bag: Dolce & Gabbana. Boots: Givenchy. Earings: Swarovski. 

Makeup by Vicente Montoya for Maybelline New York. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion