Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

NYFW Day Three












Hoy fue el cuarto día de Fashion Week y yo igual sigo en estado de congelación extrema -de hecho- hoy fue uno de los días más fríos en la historia de la ciudad durante los últimos 20 años ¡me mato! Les juro que el viento casi me llevaba, y ni mencionar que se me congelaron las manos. 

Pasando a otros temas más amenos, les comparto el look de que usé durante el tercer día de NYFW: Estuve backstage en el desfile de Lacoste, y conocí la colección de Coach Fall 2015 ¡Me encanta lo que está haciendo Stuart Vevers con la marca! lo he comentado en varios posts, pero definitivamente las dos colecciones que presentó este año son mis favoritas, me parecen prendas sumamente usables pero, al mismo tiempo tienen un twist interesante que te habla de una historia.  En este outfit llevo una de las bolsas icónicas de la temporada Spring 2015, el modelo se llama Swagger 20 Carryall ¡ya está disponible en tiendas! 

Con cariño,

Gina 

Dress, Shirt and Sweater: Lacoste. Coat: Rag & Bone. Bag: Coach. Boots: Casadei. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion