Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MFW: Day Two













¡Buenas noches desde Paris!

 Hoy fue uno de esos días complicados en la vida, pero, a pesar de todo ¡por fin! ya estoy llegando a esta hermosa ciudad e instálandome, para mañana comenzar con todo las actividades de la semana de la moda ¡todavía me quedan varios días de cobertura y aunque el cansancio ya se deja ver, estoy súper emocionada de estar de regreso! No se pierdan todo lo que pasa por acá en mis redes sociales, sigan el hashtag #AllAccessHOF.
 También, les sugiero darse una vuelta a la sección de All Access, a la de Videos, o visitar mi canal de YouTube para ver los videos exclusivos que preparamos para ustedes desde Nueva York ¡los van a amar! Además en las galerías y videos se pueden dar una idea de todas las tendencias y novedades que se están presentando ¡es un gran resumen de TODO lo que pasa al rededor del mundo! y lo más importante es que es contenido exclusivo, especial para ustedes :)

Mientras tanto, les dejo mi segundo look de Milan Fashion Week... 

Con cariño,

Gina

Skirt: Opening Ceremony. Jacket: Alejandro Carlín. Bag: Fendi. Boots: Yves Saint Laurent. Sunglasses: Dior. Bag Bugs: Fendi. 

Lipstick, DIVA by MAC Cosmetics
QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion