Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Swagger














¡Hola Primavera, qué gusto que hayas llegado!

La etapa más feliz, el clima más bonito: todo es perfecto... mucho color, piernas desnudas (amo las falditas pequeñas, como esta en tono naranja), vestidos ligeros y miles de estampados. 

Yo, celebro la llegada de la temporada con este total look de Coach y mostrándoles mi último tatuaje, el cuarto ¡ja! los demás están más ocultos pero hace mucho tiempo quería hacerme este diseño en un lugar más visible ¿qué opinan, del look y del tatuaje? 

Otro elemento ganador es la bolsa Swagger amarilla, otra pieza clave para Primavera y Verano, ideal para llevarla con ¡todos los colores! Literal... el amarillo funciona perfecto con azul, verde, rosa, gris, blanco, inclusive con rojo y morado ¡atrévanse a hacer combinaciones diferentes! usen los accesorios para darle poder a sus atuendos. 

Con cariño,

Gina

Total Look: Coach
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion