Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MBFW México












En esta ocasión no estuve de lleno cubriendo la Mercedes Benz Fashion Week México - fue una semana complicada y llena de actividades -  sin embargo, me di una escapada para ver los desfiles de varios queridos amigos y talentosos diseñadores como: Lorena Saravia, Trista, Malafacha y Ale Carlín. Pronto les mostraré en la sección de All Access mis looks favoritos de cada uno de ellos, así como un poco del backstage de Lore Saravia. 

¡Súper lindos los de Mercedes Benz pasaron por mí y me consintieron mucho en un coche súper cool: El Mercedes A45 AMG! de hecho, el cinturón de seguridad combinaba a la perfección con mi lipstick... si me siguen en Twitter pueden ver la foto :) 

Independiente de los posts que pronto les compartiré sobre la semana de la moda en México, en este artículo les comparto el look que llevé. Decidí usar un statement piece de joyería de la marca Swarovski, un hermoso -y enorme- collar, lo utilicé debajo de mi vestido creo que ya hemos visto mucho joyería por encima de los cuellos, es hora de variar un poco y estilizar las piezas de otras formas, para aprovechar dichas joyas de manera distinta: darles otra intención y una vida diferente, en donde luzcan, pero también se conviertan en tema de conversación, un detalle que está presente pero que aporta un valor distinto. Por supuesto, complementé en atuendo con dos indispensables: zapatos y lentes, ambos accesorios que no pueden faltar, sobre todo durante la Fashion Week. 

Con cariño,

Gina

Dress: Topshop. Necklace: Swarovski. Shoes: Peter Pilotto. Bag: Fendi. Earings: Swarovski. Sunglasses: Giorgio Armani for Sunglass Hut. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion