Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Meet & Greet: Edgardo Osorio, Aquazzura
























Creo que una de las mayores satisfacciones que me ha dado High On Fashion es tener la posibilidad de conocer mucha gente maravillosa. 

Con gusto les comparto estas imágenes del exclusivo Meet & Greet con el talentosísimo diseñador Edgardo Osorio, fundador de la marca de calzado Aquazzura. Con motivo del lanzamiento de su marca de zapatos en México las zapaterías Gran Vía  me invitaron a compartir una tarde maravillosa en compañía de Edgardo y algunas de mis seguidoras, quienes -también- tuvieron el gusto y el privilegio de conocerlo y platicar con él. La verdad la pasamos sensacional, Edgardo es un dulce y se tomó el tiempo para platicar con todas, tomarse fotos e inclusive firmar zapatos y hacer bocetos de los mismos ¡yo ya tengo los míos, unos más a la colección! Por mi parte -también- tuve el gusto de convivir con algunas de ustedes, conocer sus historias y compartir un rato muy agradable, eso me llena de profunda emoción. 

¡Gracias a todas las que nos acompañaron y gracias Gran Vía por este súper regalo para mí y algunas de mis seguidoras!

Con cariño,

Gina 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion