Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Uptown Funk












¿Cuál es el elemento que casi siempre utilizo pero que rara vez comento? 
Le atinaron ¡Los lentes! 

Aquí les va: Soy adicta a los lentes de sol... Creo que en la mayoría de los posts luzco unos, ahora que lo pienso -de hecho- es rara la ocasión en la que no aparezco con ellos. La verdad es que -también- ahora que lo pienso tengo una -muy- vasta colección, pero -confieso- que por lo general siempre traigo dos o tres pares de moda, que no me quito en semanas, hasta que encuentro o me re-encuentro con unos nuevos. Estos Prada son unos de mis favoritos en este momento ¡están increíbles! ¿no? el detalle de los studs es lo ¡máaaaaximo en la vida! tengo -mil- zapatos y bolsas con tachuelas, pero en lentes ¡jamás! sin duda, son algo revolucionario: algo único en su clase ¿no creen? no he visto nada parecido, y miren que tengo mil lentes estilo cat eye en distintos colores y sabores, pero ningunos tan divertidos y originales como estos. Mantuve los demás accesorios al mínimo, para darles protagonismo (si más) y un look blanco y negro me pareció adecuado para lucirlos, en conjunto con unos labios rojos ¡combo ganador! como yo lo llamo.

 ¡Feliz Viernes, amigos!

Con cariño,

Gina 

Skirt: BCBGMAXAZRIA. Blouse: COS. Shoes: Aquazzura. Bag: Prada. Sunglasses: Prada for Sunglasshut. Ring: Daniel Espinosa. 
QuickEdit

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion