Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Volcán Masaya















A pesar de que estuvimos, literal menos de tres días en Nicaragua, nos dio tiempo de visitar uno de los lugares más emblemáticos de este país: El Volcán Masaya ¡es un lugar muy especial! De hecho, es de los pocos lugares en el mundo que cuentan con un Volcán Activo que se puede apreciar de cara (si, huele un poco raro, lo tengo que admitir, y tienes que esperar un poco a que el viento sople para que se deje ver el cráter a una mayor profundidad por los gases que este despide) pero vale la pena, es una experiencia en verdad única. 

Si caminas un poco más (bueno bastante más) por un sendero subes hacía otro espacio, tienes una vista de 360* en donde puedes apreciar entre otras cosas, la laguna de Masaya ¡es una hermosa vista! En la última foto de este post les muestro, de hecho.  

Lo que más me gustó Nicaragua fue su gente ¡son lo máximo! súper cariñosa y atenta, tengo ganas de regresar ¡nos faltó mucho por recorrer! La comida también es suuuuper rica. 

Con cariño,

Gina

Dress: H&M. Boots: Valentino. Bag: Chanel. Sunglasses: Tom Ford. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion