Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Yellow Submarine












... La vida es muy corta como para solo utilizar una bolsa ¿no creen? 

Yo soy mujer de bolsas grandes (siento que si no no me cabe nada) pero últimamente he cambiado los bolsos grandes por las versiones mini ¡es que todos los diseñadores decidieron optar por bolsos más pequeños y uno se tiene que adaptar! la solución que encontré es que en vez de uno uso dos ¡más fácil! En este post les muestro como lo logro, también le da un toque de color y eso siempre es divertido. 

 El color azul llega con fuerza para primavera, al igual que los pantalones abajo de la rodilla, mejor conocidos como culottes: este tipo de pantalón es favorecedor para las altas y las bajitas, solo que las que somos petite debemos usarlos con stilettos, de preferencia con de tacón alto para estilizar la figura. 

Con cariño,

Gina 

Pants: Topshop. Shirt and Coat: COS. Shoes: Fendi. Yellow Bag: Dolce & Gabbana. Blue Bag: Fendi. Sunglasses: Tory Burch. 

QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion