Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Mother's Day





Todos los días deberíamos tener detalles con nuestras mamás: regalarles una llamada telefónica, decirles ¡te quiero mucho! hacerlas reír, preguntarles cómo están y procurarlas. 
Muchas veces no estoy de acuerdo con lo que mi mamá dice u opina, de hecho -somos muy parecidas en miles de aspectos y muy distintas en otros más- supongo que es por la diferencia generacional, como ella diría son otros tiempos; Pero en lo importante, siempre estamos de acuerdo, nos apoyamos y nos queremos ¡nos caemos bien! 
El día de las madres, es un excelente pretexto para tener un detalle extra con ellas, la verdad se lo merecen. Esto es lo que yo le voy a regalar a mi mamá, para consentirla y hacerla sentir muy especial ¡No le digan porque es sorpresa! así que les comparto mi selección ideal, ojalá les sirva para darse una idea y comprarle algo increíble a sus mamás, en este día tan importante. 

1. Bag Bug. Fendi
2. Watch. Swarovski 
3. Courrèges. Estee Lauder
4. Sunglasses. Dior 
5. Bag. Coach
6. Lipstick. Dior
7. High Heels. Salvatore Ferragamo
8. Cardholder. Bally
9. Gift Set MYNY. DKNY
10. Skin Caviar Liquid Lift. 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion