Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

VISUAL DIARY: Backstage MACHO





































Es la primera vez que tengo la oportunidad de estar backstage en la filmación de una película ¡fue realmente genial! 

El equipo de MAC Cosmetics me invitó a observar como era un día de grabación en la producción mexicana MACHO, que se estrenará el próximo año. Básicamente las fotos que les presento en el post de hoy son súper exclusivas, y no les miento cuando digo que literal la semana pasada -apenas- terminaron de grabar y los próximos meses serán de post producción ¡me muero por verla terminada!

La película MACHO gira en torno a un tema enfocado totalmente a moda: la historia, carrera y evolución de un diseñador mexicano muy particular, un personaje con muchas aristas llamado Evo... No les quiero (ni puedo) contar mucho, pero la trama es muy especial y polémica. Lo que sí les puedo adelantar es que el reparto es excelente: el protagonista de la película es Miguel Rodarte y lo acompañan Renato López, Aislinn Derbez y Mario Iván Martínez principalmente. 

Comparto algunas fotos que tomamos del detrás de cámaras de la filmación, como les conté en un principio, el maquillaje corrió a cargo del equipo de MAC y dado que la historia trata de la carrera de un diseñador hay muchas escenas de pasarelas que retratan lo que verdaderamente se vive detrás de un desfile y el proceso que conlleva diseñar, ejecutar y presentar una colección. El vestuario de dichas pasarelas corrió a cargo del talentosísimo Gianfranco Reni, un gran diseñador Mexicano al quien además tengo el honor de considerar mi amigo ¡me da mucho gusto ver que personas trabajadoras y talentosas, como Gian, que forman parte real de la industria jueguen un papel fundamental en producciones de este nivel!

El maquillaje que ven en los modelos está inspirado en las aves, en el efecto de las plumas con destellos dorados y plateados para sumarle teatralidad. El equipo de MAC utilizó ChromaCake Negro, son pastillas que se activan con agua y aportan texturas muy interesantes con las que es fácil
 -para los maquillistas- jugar, después añadieron el pigmento dorado para dar relieve y profundidad ¡me encantó!

Para el maquillaje de Miguel Rodarte -el protagonista- la inspiración es el diseñador hispano-británico John Galliano, por lo que tiene este look and feel irreverente, ecléctico, obscuro, en ocasiones similar a un pirata, muy Galliano, vaya. 

¡Espero que les guste este post, tan especial, en verdad me emociona mucho poderles compartir algo tan exclusivo como este 'detrás de cámaras' de un proyecto mexicano que seguramente tendrá un impacto sumamente positivo a nivel mundial reforzando y empoderando la moda en nuestro país!

Makeup Sponsored by MAC Cosmetics 
Fotos High On Fashion

Nota: La producción del desfile corrió a cargo de Forza T Alent con el styling de Mónica Liliana Hernández. 
El makeup de este desfile fué realizado por Pamela Segura, y el pelo por Rasec Sagrav Silos.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion