Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Perfectamente Imperfecta




Siento que había abandonado esta sección un poco ¡hola! tenía varias semanas que no les compartía un texto, pero les juro que no fue por gusto sino que ¡he tenido mil trabajo! no saben, digo, no me quejo... amo, pero la verdad si han sido semanas súper pesadas. 

De hecho vienen dos noticiones fuertes referentes a proyectos nuevos en High On Fashion -obvio-, uno se los revelaré a finales de esta semana ¡PUM! y otro en unos dos meses ¡Estoy súper emocionada ya les quiero contar! Así que como les decía amigos, los últimos meses han estado heavy y la vida no me da para sentarme a escribir como me gustaría... es una pena, porque lo disfruto mucho, pero bueno, aquí estoy. 

En fin, estas semanas -aunque he andado en friega- han sido de mucha reflexión. El fin pasado de verdad estaba exhausta, osea de que no podía ni mover el dedo chiquito del pie, me sentía literal muerta... creo que dormí como 20 horas seguidas, no podía parar, hasta que me vi en el espejo y parecía sapo, pero mi cuerpo lo necesitaba o iba a colapsar, traía un cansancio acumulado terrible, me veía fatal con unas bolsas en los ojos en un bonito tono verde/morado divinas, no saben... sentirme así me hizo pensar dos cosas: A ver, amo mi trabajo de verdad, lo amo con todo mi corazón, pero creo (bueno no creo, estoy segura) que a veces abuso un millón, abuso de mi cuerpo y de mi mente; me cuesta trabajo decir que no, o desconectarme pero es necesario, por mí, por mi salud