Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Algo Azul









¡Fashion Week Nueva York terminó! Es momento de dar el siguiente paso y movernos a los próximos destinos… estas últimas semanas han sido un torbellino de emociones, experiencias y actividades ¡es una locura, pero amo!

Este look lo tomamos –literal- horas antes de abordar el avión, en uno de mis lugares favoritos de NY: Bryant Park… está inspirado en el color azul ¿Les gusta?

El azul, es uno de mis colores favoritos, no importa el tono, ni la intensidad me parece un color maravilloso y versátil, que se puede llevar tanto en los meses de calor como en los más fríos, se adapta a las temporadas y es sencillo combinarlo con otros colores.

Con este post cerramos la celebración de este mes de festejos con Tiffany & Co, en donde como pudieron darse cuenta dimos un recorrido de una manera alterna a los básicos del ajuar de una novia: algo viejo, algo prestado, algo nuevo y algo azul, una perspectiva distinta que tiene el mismo propósito. Me pareció lo más adecuado para celebrar un enlace tan especial, una nueva etapa en la vida de una mujer y una pareja. Estos posts, fueron una celebración al amor y a la vida, a las decisiones determinantes que nos rodean y a una marca tan relevante y experta en novias como lo es Tiffany & Co. Si no lo han hecho ¡aún están a tiempo de asistir a uno o varios de los talleres que se llevan a cabo de martes a domingo en las boutiques de Tiffany en Masaryk y Guadalajara! No pierdan la oportunidad de explorar el universo de Tiffany, no pierdan la capacidad de asombro y de disfrutar lo sencillo y lo grande de la vida.

Con cariño,

Gina

¡Les comparto las fechas de las actividades finales!

Martes 29/09 - Flores
Miércoles 30/09 - Caligrafía
Jueves 01/10 - Bar
Viernes 02/10 - PhotoBooth
Sábado 03/10 - Sweet Treats 

Este post ha sido patrocinado por Tiffany & Co., pero todas las opiniones son mias.

QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion