Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

BACKSTAGE: Adam Selman Spring 16












Si soy muy sincera, les diré que soy bastante torpe para el nail art... sin embargo, no pierdo la esperanza y me di a la tarea de acompañar a los expertos en mani y esmaltes Sally Hansen en Fashion Week

Estuve backstage en varios shows, con todo el equipo admirando el trabajo y aprendiendo  de la talentosa y estilosa Madeline Pool - la embajadora global de Sally Hansen- síganla en Instagram ¡siempre sube cosas bien padres! su cuenta es @MPNAILS y ella también está bien padre. 

Les comparto algunas fotos que tomamos backstage en Adam Selman, me encanta la propuesta que creo Madeline para la propuesta de dicho diseñador, además es a prueba de todo, ya que es muy fácil de lograr y hasta yo, que soy malísima para el nail art lo puedo lograr, lo cual me emociona mucho. 

Como pueden ver en la fotos solo necesitan: 
Un clavo
Un lápiz con goma
El tono de esmalte de su preferencia -en este caso es azul marino, tono 577-
y top coat 

Añadan una buena cantidad de esmalte en el clavo que va colocado en la goma del lápiz para dar estabilidad y apliquen un punto en cada uña, la idea es hacerlo en distintos lugares para que no haya simetría y tenga una propuesta más interesante. 

Por último sellen con top coat, el Insta Dri de Sally es buenísimo, no es por nada y ¡ta-da!

Con cariño,

Gina 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion