Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MFW: Day Three















¡No puedo creer que ya estamos en la recta final de Fashion Week! Esta semana cumplo un mes fuera de mi casa -como gitana tal cual, con mi vida en tres maletas- y ya siento la necesidad de estar de vuelta con mis perritos adorados, es muy divertido, pero también agotador ¡tantas historias nuevas que contar! No veo la hora de tener tiempo y sentarme a compartirles todo. 

Por lo pronto, les comparto estas fotos de mi tercer día en Milán: el clima maravilloso, anduvimos toda la semana en este hermoso FIAT 500C, me pareció un coche ideal para la ciudad. Jamás había transitado en un automóvil descapotable, así que esta característica le añadió la dosis extra de glamour a nuestras rutas por la ciudad -de desfile en desfile -  Cómodo, eficiente, chic y muy bello, sin duda alguna el accesorio perfecto para la semana de la moda más divertida y cool de todas. 

Con cariño,

Gina. 

Dress: Lesia Paramonova. Shoes: Prada. Bag: Chanel. Sunglasses: Fendi. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion